Sign up for email updates from Portland Rose Festival Foundation

Home > Programs > Corte Real del Festival de las Rosas

Corte Real del Festival de las Rosas

presentada por Unitus Community Credit Union

13 of the 15 members of the 2023 Rose Festival Court are wearing black dresses with a red rose print

Sobre de la Corte

Conozca a los miembros de la Corte del Festival de las Rosas 2023 aquí!

La Corte Real del Festival de las Rosas está compuesta de 15 estudiantes destacados quienes han sido elegidos de las escuelas secundarias del área metropolitana de Portland. La misión del programa Corte Real del Festival de Las Rosas es proporcionar becas para la educación superior, promover el alcance comunitario y el voluntariado, ofrecer oportunidades de creación de redes y tutoría a mujeres jóvenes destacadas en un programa que perpetúa el aprecio por la historia y la tradición del Festival de las Rosas.

Se anuncian las Princesas diariamente en el mes de febrero y marzo, en los días previos a las vacaciones de primavera. Después de su selección, las miembros de la corte asisten a las reuniones de orientación después de la escuela durante el mes de abril. A partir de la primera semana de mayo, viajan a tiempo completo 5 días a la semana visitando eventos comunitarios, líderes empresariales, hospitales, centros para personas mayores, organizaciones juveniles y grupos cívicos.

Las miembros de la corte también reciben tutoría individual por ejecutivas líderes de Unitus Community Credit Union, una beca de $3,500 proporcionada por The Randall Group válida para cualquier colegio, universidad o programa comercial acreditado, un guardarropa completo que incluye zapatos y accesorios, y amistades inolvidables duraderas con sus Hermanas de la Corte del Festival de las Rosas.



Aplicación para La Corte Real

El proceso de aplicación para ser parte de la corte está cerrado a 2023.


¿Quieres ser una princesa?



Misión de la corte

La misión del programa Corte Real del Festival de Las Rosas es proporcionar becas para la educación superior, promover el alcance comunitario y el voluntariado, ofrecer oportunidades de creación de redes y tutoría a mujeres jóvenes destacadas en un programa que perpetúa el aprecio por la historia y la tradición del Festival de las Rosas.


¡La reina del Festival de las Rosas 2023, Déja!

Déja Fitzwater de Tigard High School es la Reina del Festival de las Rosas de 2023. La Coronación de la Reina presentado por Unitus Community Credit Uniontuvo lugar en Oregon Square en el distrito de Lloyd el 8 de junio de 2023. Reina Déja planea a utilizer su beca de $3,500 (donado con generosidad por el Randall Group) para obtener una doble especialización en educación agrícola y diseño teatral/escénico en la Universidad de Alabama. La Reina se sirve como una embajadora del Festival de las Rosas por un año y performará su papel final coronando a la nueva Reina el junio de 2024.

Para solicitar una visita de Reina Déja Fitzwater, por favor complete la Forma de Solicitud de Visita de la Reina. Cada solicitud debe ser de acuerdo con del Mission Statement del Portland Rose Festival. La Reina del Festival de las Rosas no realiza visitas con fines comerciales.



MIEMBROS ANTERIORES DE LA CORTE

¡COMPARTAN SU INFORMACIÓN DE CONTACTO!


Cada año, se buscan a miembros pasados de la Corte que celebran su 50 aniversario de servicio en la Corte para que participen en el Gran Desfile Floral. Actualmente estamos buscando miembros de la Corte del Festival de las Rosas de 1974.

¡Siempre estamos buscando volver a conectarnos con ex miembros de la corte de cualquier año! Si fue miembro de la corte Superior (o corte Juvenil), como miembro IMPORTANTE de la Familia del Festival de las Rosas, queremos continuar en contacto, y aceptamos con gratitud donaciones históricas (como álbumes de recortes y recuerdos) para que las compartan las generaciones futuras. Además, tenemos un proyecto en curso para escanear álbumes de recortes y fotos. Necesitamos de USTED para hacer realidad el sueño de tener nuestra historia en un formato digital, y siempre estamos buscando voluntarios que puedan ayudarnos con este importante trabajo.

¡No dude en enviar un correo electrónico a Marilyn Clint para actualizar su información de contacto!



SPECIAL THANKS TO OUR PREMIER SPONSORS
Facebook Twitter Youtube Instagram
Back to
Top
BUY TICKETS OR MERCHANDISE