Sign up for email updates from Portland Rose Festival Foundation

Home > Programs > Corte Real del Festival de las Rosas

Corte Real del Festival de las Rosas

presentada por Unitus Community Credit Union

Acerca de la Corte

La Corte Real del Festival de las Rosas está compuesta de 15 estudiantes destacados quienes han sido elegidos de las escuelas secundarias del área metropolitana de Portland. En un año típico, se anuncian las Princesas diariamente en el mes de marzo, en los días previos a las vacaciones de primavera. Después de su selección, las miembros de la corte asisten a las reuniones de orientación después de la escuela durante el mes de abril. A partir de la primera semana de mayo, viajan a tiempo completo 5 días a la semana, por 5 semanas, visitando eventos comunitarios, líderes empresariales, hospitales, centros para personas mayores, organizaciones juveniles y grupos cívicos. Las miembros de la corte también reciben tutoría individual por ejecutivas líderes en sus campos, una beca de $3,500 proporcionada por The Randall Group válida para cualquier colegio, universidad o programa comercial acreditado, un guardarropa completo que incluye zapatos y accesorios, y amistades inolvidables duraderas con sus Hermanas de la Corte del Festival de las Rosas.

La Corte Real del Festival de las Rosas es presentada por Unitus Community Credit Union. Nota: Las oportunidades de viajar y establecer contactos son ajustadas de acuerdo con las pautas de salud pública vigentes.


Aplicación para La Corte Real 2021

El proceso de aplicación para ser parte de la corte 2021 está cerrado.
La fecha límite de solicitud fue el 24 de febrero de 2021.

Si usted o sus padres tienen alguna pregunta, consulte esta lista de preguntas frecuentes:


¿Quieres ser una princesa?



Misión de la corte

La misión del programa Corte Real del Festival de Las Rosas es proporcionar becas para la educación superior, promover el alcance comunitario y el voluntariado, ofrecer oportunidades de creación de redes y tutoría a mujeres jóvenes destacadas en un programa que perpetúa el aprecio por la historia y la tradición del Festival de las Rosas.


¡La reina del Festival de las Rosas 2021, Lili!

Lili Rosebrook, la princesa de Valley Catholic High School en Metro West, es la Reina del Festival de las Rosas de 2021. Lili y otros 14 miembros del programa Corte Real, son de las escuelas secundarias del área, y participaron en una serie de entrevistas en línea y en persona con jueces de la comunidad, cuyos puntajes se combinaron con el voto de las propias princesas para determinar la Reina de este año. La Coronación de la Reina, presentada por Unitus Community Credit Union, fue uno de varios eventos de Ceremonias de Rosariaque se llevaron a cabo al aire libre en el Anfiteatro de Washington Park el 18 de junio de 2021. Lili estudiará ingeniería química en OregonState este otoño y espera seguir una carrera en el campo médico. La Reina se desempeñará como embajadora del Festival de las Rosas durante un año y desempeñará su papel final al coronar a la nueva Reina en junio del 2022.


La Corte del Festival de las Rosas presentado por Unitus Community Credit Union, fue uno de varios programas centrales que el Festival de las Rosas se enorgulleció de incluir en la celebración del 2021. Las 15 mujeres jóvenes de la Corte del Festival de las Rosas de 2021 se reunieron en línea y en persona para actividades y compromisos limitados, mientras se observaron las recomendaciones de salud y seguridad públicas. Su experiencia incluyó visitas virtuales y actividades de trabajo,algunas actividades de servicio comunitario y una temporada corta de viajes, compartido con sus mentores deUnitus CommunityCredit Union.Además de un mentor profesional, oportunidades para establecer contactos personales y profesionales y un guardarropa con vestuario de viaje, cada miembro de la Corte recibe una beca de $ 3,500 dólares, generosamente proporcionada por The Randall Group.

Visite nuestra página de Princesas del Festival de las Rosas para conocer a nuestras Princesas del 2021 y aprender más sobre la Reina Lili.



MIEMBROS ANTERIORES DE LA CORTE

¡COMPARTAN SU INFORMACIÓN DE CONTACTO!


Cada año, se buscan a miembros pasados de la Corte que celebran su 50 aniversario de servicio en la Corte para que participen en el Gran Desfile Floral. Actualmente estamos buscando miembros de la Corte del Festival de las Rosas de 1972.

¡Siempre estamos buscando volver a conectarnos con ex miembros de la corte de cualquier año! Si fue miembro de la corte Superior (o corte Juvenil), como miembro IMPORTANTE de la Familia del Festival de las Rosas, queremos continuar en contacto, y aceptamos con gratitud donaciones históricas (como álbumes de recortes y recuerdos) para que las compartan las generaciones futuras. Además, tenemos un proyecto en curso para escanear álbumes de recortes y fotos. Necesitamos de USTED para hacer realidad el sueño de tener nuestra historia en un formato digital, y siempre estamos buscando voluntarios que puedan ayudarnos con este importante trabajo.

¡No dude en enviar un correo electrónico a Marilyn Clint para actualizar su información de contacto!



SPECIAL THANKS TO OUR PREMIER SPONSORS
Facebook Twitter Youtube Instagram
Back to
Top